LLamada gratis desde Estados Unidos __ (888) 478 4690

Llamada gratis desde Mexico ________________ 018001016369

Monterrey, Nuevo León __________________ (81) 1133 6300 / 01

Logo

« Regresar al blog

Aumenta la Demanda de la Cirugía de Levantamiento de Busto

La cirugía de Levantamiento de Busto es el procedimiento ideal para aquellas mujeres que desean mejorar el aspecto de sus senos caídos y devolverles la forma de su busto juvenil. Aún y cuando la cirugía de aumento de busto sigue siendo la más popular dentro de las intervenciones cosméticas, la demanda de los levantamientos se ha incrementado significativamente en los últimos años. De acuerdo con las estadísticas de la Sociedad Americana de Cirugía (ASAPS por sus siglas en inglés), de 1997 al 2003 el número de levantamientos de busto aumentó un 590 por ciento, comparado con el 210 por ciento de aumento que hubo en la cirugía de aumento de busto únicamente. Aunado a eso, a partir del 2012 las cirugías de aumento de senos comenzaron a disminuir mientras que las de levantamiento continúan en aumento.

Estadísticas de la ASAPS

ASAPS statistics breast lift vs aug

La Cirugía de Levantamiento de Busto ayuda a mejorar lo siguiente:

  • Forma del busto
  • Posición en el pecho
  • Firmeza del busto
  • Posición y forma de los pezones
  • Apariencia general del busto

Razones por las cuales se debe elegir un Levantamiento de Busto

El aumento en la popularidad de los Levantamientos de Busto  no puede atribuirse a una sola razón, si no que puede haber diferentes posibles explicaciones para ello:A green traffic sign with an up arrow and "COSMETIC SURGERY" written above it

  • El aumento que ha habido en la seguridad de las cirugías de busto
  • El mayor conocimiento que tienen las mujeres sobre este procedimiento y sus beneficios
  • El aumento que ha habido en la combinación de las técnicas (aumento y levantamiento de busto al mismo tiempo). Ya que el levantamiento por sí solo por lo general reduce el tamaño del busto.
  • El aumento en el deseo de las madres por recuperar la figura que tenían antes de tener a sus hijos.

Procedimientos Combinados

Una de las principales razones por la que los Levantamientos de Busto han aumentado su popularidad en los últimos años se debe a que las pacientes han aprendido que pueden optar por combinar varios procedimientos en una sola sesión; por ejemplo un Levantamiento de Busto  con Aumento de Busto, además de liposucción y abdominoplastía en algunos casos (como en el Mommy Makeover). De esta manera obtienen los beneficios de múltiples procedimientos en una sola intervención, el tiempo de recuperación es mucho menor (si la comparamos en lo que tardarían en recuperarse de cada procedimiento por separado) además de que obtienen un ahorro considerable en los gastos de quirófano, hospital, anestesia y medicamentos.

¡Ahora es el momento de tener el  Busto que siempre has soñado! Si estás interesada en una Cirugía de Levantamiento de Busto, en un aumento o en algún otro procedimiento cosmético, solicita una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. Él con gusto aclarará tus dudas y te ayudará a elegir el procedimiento más adecuado para ti. Llama la los teléfonos que aparecen en la parte superior de la página o llena tus datos en el formulario que se encuentra en la sección de contacto.

Comments are closed.

FINANCIAMIENTO

Para su conveniencia, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y tenemos planes de pago a meses sin intereses. Si vive en Estados Unidos, le ofrecemos planes de financiamiento a través de myMedicalLoan.com.

VER MÁS

contáctenos

Programe una consulta con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra en nuestra ubicación Monterrey o Reynosa.

Contáctenos