LLamada gratis desde Estados Unidos __ (888) 478 4690

Llamada gratis desde Mexico ________________ 018001016369

Monterrey, Nuevo León __________________ (81) 1133 6300 / 01

Logo

« Regresar al blog

Rinoplastía para una Armonía Facial

Como elemento central de la cara, la nariz puede tener un efecto dramático en la apariencia general de las personas. Una nariz deforme o poco estética puede atraer atención negativa y desmerecer otras facciones más atractivas de la persona.  Cuando la atención negativa es demasiada, incluso puede llegar a afectar  la confianza y la autoestima de la persona. Por el otro lado, una nariz proporcionada se integrará positivamente y creará un balance con el resto de las facciones haciendo que el rostro luzca mejor.

Cirugía de Nariz – Rinoplastía

Esta cirugía puede mejorar diversos aspectos de la nariz como tamaño, forma, simetría y ángulo o proyección, para obtener una armonía facial así como mejorar la función respiratoria.

La Cirugía de Nariz puede corregir los siguientes problemas:

  • Una nariz demasiado grande o anchaUna niña mira a su nariz en el espejo
  • Una “joroba” o curva muy pronunciada
  • Orificios nasales muy grandes o muy anchos
  • Una punta caída o sobresaliente
  • Una nariz chueca o torcida
  • Tabiques desviados
  • Conductos nasales estrechos

Mejoras Funcionales

Como beneficio adicional a la mejora de la apariencia, la rinoplastia también puede corregir los problemas para respirar relacionados con la forma de nariz. Los tabiques desviados y los conductos nasales estrechos pueden dificultar el paso del aire hacia los pulmones haciendo que simples tareas como comer o dormir sean una pesadilla. Al corregir la obstrucción, se desbloquea el paso del aire y la calidad de vida mejora notablemente.

Si estas interesada en mejorar la apariencia o funcionamiento de tu nariz, o mejorar alguna otra parte de tu cuerpo, no dudes en llamarnos y agendar una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. Él y su equipo podrán resolver todas tus dudas y ayudarte a decidir cuál procedimiento es el más adecuado para ti. Llama la los teléfonos que aparecen en la parte superior de la página o llena tus datos en el formulario que se encuentra en la sección de contacto.

Comments are closed.

FINANCIAMIENTO

Para su conveniencia, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y tenemos planes de pago a meses sin intereses. Si vive en Estados Unidos, le ofrecemos planes de financiamiento a través de myMedicalLoan.com.

VER MÁS

contáctenos

Programe una consulta con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra en nuestra ubicación Monterrey o Reynosa.

Contáctenos