LLamada gratis desde Estados Unidos __ (888) 478 4690

Llamada gratis desde Mexico ________________ 018001016369

Monterrey, Nuevo León __________________ (81) 1133 6300 / 01

Logo

« Regresar al blog

Presume Tus Piernas

El verano se terminó y es el turno de los jeans, de los leggings y los pantalones de pasar al frente de tu clóset y reemplazar a los shorts, faldas y vestiditos. Aún y cuando no tienes que preocuparte mucho por la complexión de tu piel, la forma y tamaño de tus piernas puede estresarte un poco, ya que ésta no puede ocultarse tan fácilmente aún y con las prendas invernales.

una mujer corriendoActualmente las piernas muy flacas, de “modelo de pasarela” ya no son el ideal de las todas las mujeres; ahora muchas prefieren tener una piernas atléticas, torneadas, con músculos marcados y bien definidos. Unos muslos esbeltos y chamorros esculpidos y prominentes es lo que todas las mujeres sueñan con tener. Desgraciadamente, existen varios “problemas” que pueden interponerse entre los sueños y la realidad. Algunas mujeres sufren con el exceso de grasa acumulada en los muslos, que por más ejercicio y dietas que hagan no pueden hacerla desaparecer. Otras nacieron con chamorros pequeños y delgados, que ni el spinning, ni las pesas o el entrenamiento riguroso en el gimnasio logran aumentar su volumen para lograr las piernas torneadas que tanto desean. Por último está el exceso de piel, que frecuentemente cuelga en los muslos de las mujeres que han perdido mucho peso.

Afortunadamente, existen varios procedimientos cosméticos que pueden ayudarles a conseguir esas piernas que siempre han querido:

Liposucción

La liposucción logra retirar el exceso de grasa a través de pequeñas incisiones que se ocultan perfectamente en las zonas de pliegues en las piernas. Este procedimiento es muy rápido y sencillo, por lo que puede llevarse a cabo sin necesidad de anestesia general y lo mejor de todo es que elimina las células de grasa para siempre. Y es más, el beneficio adicional de esta cirugía es que la grasa eliminada se puede reinyectar en las zonas que la paciente desee aumentar de volumen, como los glúteos, pómulos o alrededor de los ojos.

Levantamiento de Muslos

Este procedimiento retira la piel colgada y excedente del área superior de las piernas y la estira para devolverles una apariencia delgada, suave y firme. El tamaño de las incisiones depende de la cantidad de piel que haya que retirar, pero en todos los casos se busca ocultarlas en las zonas de los pliegues para que sean lo menos notorio posible.

Aumento de Chamorro

En este procedimiento se colocan implantes de silicón sobre los chamorros para crear la apariencia de unas piernas más musculosas y torneadas. La incisión es muy pequeña y se hace en el pliegue de piel detrás de las rodillas. Después de la cirugía éstas se desvaneces y se vuelven casi imperceptibles.

Si deseas obtener las piernas que siempre has soñado, o mejorar alguna otra parte de tu cuerpo, no dudes en llamarnos y agendar una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. Llama la los teléfonos que aparecen en la parte superior de la página o llena tus datos en el formulario que se encuentra en la sección de contacto. Él y su equipo podrán resolver todas tus dudas y ayudarte a decidir cuál procedimiento es el más adecuado para ti.

Comments are closed.

FINANCIAMIENTO

Para su conveniencia, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y tenemos planes de pago a meses sin intereses. Si vive en Estados Unidos, le ofrecemos planes de financiamiento a través de myMedicalLoan.com.

VER MÁS

contáctenos

Programe una consulta con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra en nuestra ubicación Monterrey o Reynosa.

Contáctenos