LLamada gratis desde Estados Unidos __ (888) 478 4690

Llamada gratis desde Mexico ________________ 018001016369

Monterrey, Nuevo León __________________ (81) 1133 6300 / 01

Logo

« Regresar al blog

El Verano es la Temporada Perfecta para un Tummy Tuck (Abdominoplastía)

A beautiful women in a white bathing suit laying on a boatCon el verano y el calor en todo su esplendor, seguramente has ido de compras en busca de un nuevo traje de baño o planeado usar alguno de los que ya tienes para relajarte y disfrutar un rato en la playa o alberca. Relajarte y Disfrutar son dos palabras que deben describir ese momento, pero si eres como la mayoría de las mujeres, el hecho de ponerse un traje de baño no  es precisamente relajante ni divertido. Muchas mujeres sufren por la piel que cuelga de su abdomen, causada por los embarazos o pérdidas de peso, y por la grasa acumulada que por más dietas y ejercicios que hagan simplemente no se pueden deshacer de ella. Si a esto les sumas las estrías que no se quitan ni con las cremas más caras, el resultado es: Frustración Total.

¡No sufras! ¡Existe una solución! El Dr. Jaime Rodríguez Sierra puede hacer que todos los problemas relacionados con el bikini desaparezcan con una sencilla cirugía: el Tummy Tuck (Abdominoplastía). Después de un sencillo procedimiento ysolo una o dos semanas de recuperación, podrás experimentar el verdadero placer y relajación al ponerte un hermoso traje de baño que luzca tu delgado y fabuloso abdomen!

¿Será esta cirugía la más adecuada para mí?

Para lograr el resultado ideal, el Dr. Jaime Rodríguez primero se encargará de reafirmar los músculos del abdomen. Muchas veces los músculos abdominales se estiran y se aflojan debido al embarazo o aumento de peso, lo que hace que la “pancita” se vea pronunciada aún y cuando no haya grasa presente. Después de restirar los músculos, el doctor aspirará el exceso de grasa mediante una liposucción y posteriormente jalará la piel hacia abajo y retirará el excedente. ¡Una gran ventaja es que las estrías que se encontraban en el exceso de piel también serán eliminadas para siempre!

Tal vez estés pensando que  tu problema no es tan grave y no requieres de una abdominoplastía completa; en este caso podrás verte beneficiada con una mini-abdominoplastía, que elimina la grasa, exceso de piel y estrías de la parte baja del abdomen únicamente. En ambos procedimientos queda una cicatriz que se puede ocultar muy fácilmente bajo el bikini, y que poco a poco se irá desvaneciendo con el paso del tiempo hasta convertirse en solo una marquita que bien valió la pena a cambio de tu maravillosa silueta!

Una gran ventaja es que estas cirugías se pueden combinar con otros procedimientos, como un aumento o levantamiento de busto o liposucción de muslos, caderas o espalda baja ¡para lograr una transformación total! Muchos cirujanos se refieren a este tipo de procedimientos como un “Mommy Makeover” ya que se enfocan en las áreas del cuerpo que más sufren con el embarazo.

Si el verano te ha puesto a pensar sobre los procedimientos para moldear tu figura como el tummy tuck, no dudes más y agenda una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. En ella podrás aclarar todas tus dudas y elegir cuál es el procedimiento más adecuado para ti. Llama a los teléfonos que aparecen al inicio de la página o llena el formulario que se encuentra arriba en la sección de contacto. Esperamos verte pronto!

Comments are closed.

FINANCIAMIENTO

Para su conveniencia, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y tenemos planes de pago a meses sin intereses. Si vive en Estados Unidos, le ofrecemos planes de financiamiento a través de myMedicalLoan.com.

VER MÁS

contáctenos

Programe una consulta con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra en nuestra ubicación Monterrey o Reynosa.

Contáctenos