El Verano es la Temporada Perfecta para un Tummy Tuck (Abdominoplastía)
Con el verano y el calor en todo su esplendor, seguramente has ido de compras en busca de un nuevo traje de baño o planeado usar alguno de los que ya tienes para relajarte y disfrutar un rato en la playa o alberca. Relajarte y Disfrutar son dos palabras que deben describir ese momento, pero si eres como la mayoría de las mujeres, el hecho de ponerse un traje de baño no es precisamente relajante ni divertido. Muchas mujeres sufren por la piel que cuelga de su abdomen, causada por los embarazos o pérdidas de peso, y por la grasa acumulada que por más dietas y ejercicios que hagan simplemente no se pueden deshacer de ella. Si a esto les sumas las estrías que no se quitan ni con las cremas más caras, el resultado es: Frustración Total.
¡No sufras! ¡Existe una solución! El Dr. Jaime Rodríguez Sierra puede hacer que todos los problemas relacionados con el bikini desaparezcan con una sencilla cirugía: el Tummy Tuck (Abdominoplastía). Después de un sencillo procedimiento ysolo una o dos semanas de recuperación, podrás experimentar el verdadero placer y relajación al ponerte un hermoso traje de baño que luzca tu delgado y fabuloso abdomen!
¿Será esta cirugía la más adecuada para mí?
Para lograr el resultado ideal, el Dr. Jaime Rodríguez primero se encargará de reafirmar los músculos del abdomen. Muchas veces los músculos abdominales se estiran y se aflojan debido al embarazo o aumento de peso, lo que hace que la “pancita” se vea pronunciada aún y cuando no haya grasa presente. Después de restirar los músculos, el doctor aspirará el exceso de grasa mediante una liposucción y posteriormente jalará la piel hacia abajo y retirará el excedente. ¡Una gran ventaja es que las estrías que se encontraban en el exceso de piel también serán eliminadas para siempre!
Tal vez estés pensando que tu problema no es tan grave y no requieres de una abdominoplastía completa; en este caso podrás verte beneficiada con una mini-abdominoplastía, que elimina la grasa, exceso de piel y estrías de la parte baja del abdomen únicamente. En ambos procedimientos queda una cicatriz que se puede ocultar muy fácilmente bajo el bikini, y que poco a poco se irá desvaneciendo con el paso del tiempo hasta convertirse en solo una marquita que bien valió la pena a cambio de tu maravillosa silueta!
Una gran ventaja es que estas cirugías se pueden combinar con otros procedimientos, como un aumento o levantamiento de busto o liposucción de muslos, caderas o espalda baja ¡para lograr una transformación total! Muchos cirujanos se refieren a este tipo de procedimientos como un “Mommy Makeover” ya que se enfocan en las áreas del cuerpo que más sufren con el embarazo.
Si el verano te ha puesto a pensar sobre los procedimientos para moldear tu figura como el tummy tuck, no dudes más y agenda una cita con el Dr. Jaime Rodríguez Sierra. En ella podrás aclarar todas tus dudas y elegir cuál es el procedimiento más adecuado para ti. Llama a los teléfonos que aparecen al inicio de la página o llena el formulario que se encuentra arriba en la sección de contacto. Esperamos verte pronto!

El envejecimiento es un proceso natural de cambios que ocurren a través del tiempo, y los cambios en la piel es una de las señales que revelan la edad con mayor facilidad. Los elementos como el medio ambiente, la herencia, la alimentación y la exposición al sol son uno de los factores más importantes que determinan la calidad de la piel y la apariencia que tendrá durante su proceso de envejecimiento. Conforme pasa el tiempo la piel se va viendo afectada, los tejidos conectores cambian y se deterioran y como consecuencia ésta va perdiendo su fuerza y elasticidad. El resultado es una piel floja, colgada y arrugada.
Los hombres y mujeres que tienen arrugas y piel que les cuelga en los cachetes, la línea de la quijada y cuello son los candidatos perfectos para una cirugía de Levantamiento Facial. Con este procedimiento pueden verse hasta 10 años más jóvenes ya que literalmente reafirma los músculos y remueve el exceso de piel que cuelga en el rostro. Cuando ésta se combina con una cirugía de ojos y levantamiento de cejas los resultados son aún más sorprendentes.
Como cada año son más las mujeres que obtienen resultados seguros y satisfactorios después de una cirugía de aumento de busto; no es sorpresa que este procedimiento se haya vuelto tan popular y que siga siendo el más solicitado en el mundo. Su rápido crecimiento va de la mano con los avances en la medicina, y esto le ha brindado tanto a los cirujanos como a las mujeres, innumerables opciones que influyen en la apariencia final que tendrá el nuevo busto de la paciente. Pero a pesar de su popularidad y buenos resultados, esta cirugía tiene el mayor índice de repetición, ya que la mayoría de las mujeres operadas regresan con el cirujano al cabo de algunos años. ¿Por qué?
La vida es un sueño. Eres Dorothy en la tierra del Mago de Oz, brincando felizmente por el camino amarillo cuando, de pronto, tu peor enemigo aparece, te detiene en seco, y suelta una espeluznante y malévola carcajada. Sorpresivamente, no se trata de la Malvada Bruja del Oeste, si no más bien de una temible villana que causa terror en todo el reino. Su nombre es La Grasa y aparece en tus muslos, caderas, abdomen y brazos. Aparece en todo lugar donde no es bien recibida y se resiste a salir. Tú sueñas con el día en que aparezca algo tan simple como el agua que haga que se derrita y se vaya para siempre.
Los últimos avances en tecnología para 